miércoles, 9 de marzo de 2011

Aislar a los politicos corruptos, no nos callemos

   

   Como los ciudadanos vivimos en un mundo llamado realidad y la casta politica vive en un mundo a años luz de nuestra realidad no creo que sea una mala idea que de vez en cuando la casta politica se entere de el mundo en que vive la sociedad civil.

   Una buena forma de conseguir que vivan en vivo y en directo los efectos en la poblacion de su pesima gestion, de sus robos y de su corrupcion es que cuando veamos por la calle, en un bar, en un restaurante o en una tienda a un politico corrupto no tengamos miedo de acercarnos a ellos y decirles lo que pensamos.

    No es tarea facil ya que los ciudadanos normales no tenemos la capacidad economica para frecuentar los carisismos garitos que frecuenta nuestra corrupta clase politica, sin embargo siempre alguno tendra la ocasion de hacerlo, que no la desaproveche .

  Por supuesto que como mucho solo se conseguira aislar aun mas de lo que lo estan ya los politicos corruptos que no se atreven a pasear por la calle ni a frecuentar sitios donde acude " el populacho" esa clase despreciable para cualquier politico que se precie y que solo sirven para pagarles sus privilegios, esos tontos a los que engañan y de quienes se rien a carcajadas en sus reuniones privadas.

  Pero hay eventos publicos a los que muchos politicos corruptos acuden , si bien convenientemente separados del populacho, como por ejemplo los palcos de los partidos de futbol o las mejores entradas en las corridas de toros.

  La sociedad civil puede aprovechar esos eventos publicos para hacerles saber lo que pensamos de ellos mediante abucheos ya que las distancias entre los sitios destinados al populacho y el destinado a la casta son grandes e impiden un dialogo normal.

     Este tipo de protestas ciudadanas las resuelven los politicos aumentando mas la distancia entre el despreciado populacho y su casta privilegiada, como por ejemplo hicieron en el desfile de las fuerzas armadas donde modificaron convenientemente la situacion de la casta y el populacho para no escuchar las quejas de la sociedad civil.

¿ que se consigue con esto ? desde luego no vamos a cambiar la actuacion de la casta politica a la que le importa una mierda la vida, trabajo, familia, dolor y penurias de sus administrados, pero al menos conseguiremos transmitirles que no somos tan gilipollas como ellos creen, que no nos tragamos sus mentiras.......con un poco de suerte les obligamos a elaborar un poco mas las burdas manipulaciones de la realidad que transmiten por SUS medios de comunicacion.

   Sobre todo conseguiremos sentirnos muy a gusto desahogandonos y sacando de nuestros cerebros ese asco que nos prodece la casta, si las protestas de este tipo se generalizan aislaremos absolutamente a los corruptos y difundiremos y animaremos a otros ciudadanos a hacer lo mismo, de modo que cualquier evento, cualquier dia puede convertirse en una protesta ciudadana.

  Ese ambiente mantenido a lo largo del tiempo obligara a los medios de comunicacion a no poder negar la realidad en defensa de sus amos y que por fin un secreto a voces como el malestar de la ciudadania con su clase politca se haga patente en todos y cada uno de los actos de la vida diaria.

   Por supuesto, nada de violencia que justifique el titular de " unos extremistas......." , no, no se trata de eso, se trata de que si por ejemplo tenemos lo suficientemente cerca a alguno de quienes robaron el dinero a los parados en los Eres de Andalucia o a los que aprobaron la ley Sinde en contra de la opinion mayoritaria de la poblacion le digamos, con mucha calma y con un todo de voz audible pero sin gritar " no le da verguenza robar a los parados " o " ¿como se siente usted apoyando leyes mayoritariamente rechazadas que suponen apoyar a la sgae y otras instituciones que estan entre las mas odiadas por los ciudadanos? "

  La lucha de la sociedad civil para recuperar el poder arrebatado por la casta politica es una actividad o una actitud permanente de la poblacion, poco vamos a solucionar con actos aislados de los que los medios de comunicacion apenas dedicaran unas lineas o unas imagenes de unos pocos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estan pemitidos insultos ni spam