jueves, 7 de abril de 2011

Junta de Andalucia : Don ere que ere y el desacato al poder judicial


   Aunque los medios de comunicacion se hicieron los suecos con la corrupcion en la junta de Andalucia durante mucho tiempo , finalmente toda la podredumbre acumulada durante 30 años en la junta de Andalucia podria ver la luz y que los ciudadanos nos enteraramos de cuanto y como han robado el dinero a los mas necesitados, los parados y los jubilados.

  Por suerte tenemos una parte del poder judicial, los jueces de carrera que no son nombrados a dedo para altos cargos por los politicos que todavia conservan un sentido de la justicia que supone juzgar a un politico como si de un ciudadano mas se tratara cuando comete delitos ( "presuntamente" no sea que acabe yo en la carcel ).

  Por desgracia, los politicos saben que su poder es mucho mayor que el de estos jueces de base, saben que los jueces de las mas altas instancias no osarian poner en riesgo sus puestos enfrentandose a quienes les nombran, por eso los politicos se permiten el lujo de desobeceder las ordenes judiciales, cosa que de hacerlo cualquiera de nosotros seriamos inmediatamente detenidos por desacato a la autoridad.

  En el caso de los eres de Andalucia, a pesar de que finalmente se entregan las actas, se hace en un bunker perfectamente blindado que no se puede abrir , y encima tienen la cara tan dura de alegar que es para evitar filtraciones.

  Lo peor de todo es que unos señores que han robado el dinero de los parados y jubilados tienen el poder para negociar con la jueza que lleva el caso como y cuando le entregan los documentos ¿ pero que coño es esto ? ¿ puedo yo si me imputan un delito hacer lo mismo ? .

  La foto con la entrega de los documentos en ese bunker antiatomico es un insulto al poder judicial y a toda la sociedad civil , no tendrian nada que temer a posibles filtraciones por que filtrar documentos de un proceso judicial bajo secreto de sumario constituye un delito de revelacion de secreto, penado por la ley.

  Pero bien saben los politicos que ese delito lo cometen ellos mismo sin que hasta el dia de hoy haya habido ni un solo condenado.

  Una vez mas la casta politica y los parias de la sociedad civil tienen un trato diferente ante la justicia, mientras si un ciudadano comete el delito de desacato o el de revelacion de secreto suele ser condenado, la casta politica delinque sin el mas minimo pudor sin que sean condenados.

  Por otro lado, ¿ por que tanto interes en que no se conozcan las actas de la junta de Andalucia ? por que la intencion es retrasar lo mas posible que se sepa toda la verdad de los eres de Andalucia, ya saben que la corrupcion saldra a la luz tarde o temprano, eso ya no lo pueden evitar, pero no es lo mismo que los ciudadanos sepamos quienes, como y cuanto le han robado a los parados y jubilados andaluces con el dinero aportado por todos los españoles justo unos meses antes de las elecciones que una vez que hayamos votado.

  Lo que nos lleva a ver con claridad cual es la idea de democracia de nuestra casta politica, para ellos la democracia supone que cada 4 años tienen que poner a toda la maquinaris de los partidos politicos y a sus medios de comunicacion y dar una imagen angelical o peor aun la tecnica del " y tu mas " entre los partidos, tecnica que consiste en no negar que roban y expolian al ciudadano sino en justificarlo en que el otro partido tambien roba y a ser posible demostrar que roba mas.

  Una parte de la sociedad civil es tan imbecil y partidista que no cae en la cuenta de que si ambos partidos roban lo logico seria que los dirigentes de ambos partidos pasaran una buena temporada en la carcel, en vez de anular unos delitos con los otros.

  ¿ se imaginan ustedes a un atracador que no es condenado por que demuestra que hay otro ciudadano que es un asesino ? y que ademas que al asesino tampoco se le condene por que el otro es un atracador. No tiene sentido ¿verdad? pues eso es lo que los sectarios de los partidos permiten cuando defienden a capa y espada a los dirigentes de los partidos a los que votan con el argumento de que el otro partido roba mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estan pemitidos insultos ni spam