domingo, 15 de mayo de 2011

Fotos de la manifestacion del 15 de Mayo

Como ningun medio de comunicacion hablo de la manifestacion de hoy 15 de Mayo aqui teneis las fotos tomadas en la manifestacion por el forero de burbuja.info Jose Hinojosa Corbacho, los medios de comunicacion diran que a esa manifestacion fueron "unas docenas de personas pero yo en las fotos veo mucha gente.

   Guardarlas por que algun dia diran que esto no paso, diran que la sociedad civil se calla y no es verdad, los que se callan de forma canallesca son los medios de comunicacion al servicio de la casta politica por que esta manifestacion convocada en facebook sin ningun sindicato ni partido politico, solo ciudadanos, no le conviene a ningun partido politico ya que pone al descubierto el descontento de la sociedad con la casta politica y sus complices los medios de comunicacion.

  Si quereis ver las fotos en tamaño grande pinchar sobre ellas.


                        

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Continuar ejerciendo presión. Pensamiento Independiente. La gente sensibilizada deberá cambiar el Mundo a mejor. El Sistema actual que nos rige está muerto. Por una sociedad mejor !

    ResponderEliminar
  2. Las gracias hay que darselas al forero de burbuja.info que hizo las fotos de la manifestacion del 15 M . La verdad es que en el foro hace siempre reportajes fotograficos espectaculares de temas muy interesantes.

    ResponderEliminar

No estan pemitidos insultos ni spam