sábado, 4 de mayo de 2013

IU y extrema izquierda o como aprovechar un movimiento social y hundirlo en la miseria


Iu son politicos y tampoco me representan

   

      La primera pregunta que hay que hacerse es si los movimientos sociales nacen espontaneamente o se hacen, quizas ambas a la vez, lo que esta claro es como Izquierda Unida y la extrema izquierda de todo pelaje intentan aprovechar  o crear movimientos sociales para ganar votos.

      Hasta el momento la estrategia le ha dado unos buenos reditos si aceptamos como buenas las encuestas del CIS que dan a IU y UPYD un notable aumento de votos si las elecciones fueran a dia de hoy, en detrimento del PP que cae por incumplir su programa electoral y del Psoe que se desploma a niveles que amenazan con convertirlos en la segunda UCD de la democracia , la extincion.

   Pero vamos al tema de Iu y los movimientos sociales , muchos opinan que los movimientos sociales no nacen casualmente sino que cuando la extrema izquierda detecta una causa que esta de actualidad y cuenta con muchos segudores se ocupa de hacer crecer el movimiento ofreciendo sus medios que como partido politico tienen a su disposicion.

    Quizas sea cierto en algunos casos o en todos, no lo se, lo que si tengo la absoluta certeza es que la "ayuda " de Iu a movimientos sociales que cuentan con el apoyo y simpatia de una mayoria de la sociedad civil en sus inicios no es una ayuda desinteresada, sino parasitaria que acaba destruyendo el movimiento por repudio de la sociedad civil que incialmente lo apoyaba.

     Buenos ejemplos tenemos con el 15 M , movimiento social nacido para reclamar la separacion de poderes y el fin de la corrupcion politica sin banderas, ni partidos ni sindicatos, nadie puede negar que el 15 M gozo de un apoyo popular inaudito en la llamada democracia española, yo prefiero llamarla la España del 78 ya que poco o nada de democracia queda a dia de hoy en este pais, salvo el paripe de meter un sobre en una urna cada cuatro años y votar un programa electoral que nunca se cumple .

  Izquierda Unida y grupos radicales, no se si crearon o fomentaron desde la sombra el movimiento 15 M, si asi fue, reconozco que el que escribe es un autentico idiota ya que en su dia forme un grupo en facebook con mas de 1000 seguidores en un solo dia , el grupo se llamaba por la separacion de poderes y el fin de la corrupcion politica y fue uno de los grupos germenes del movimiento 15 M.

   Poco tardaron en destacar en el grupo creado por el que escribe fanboys descarados de Izquierda Unida que pese a los multiples llamamientos del grupo invitandoles a no hacer propaganda de un partido politico ya que el grupo tenia la filosofia de sin partidos ni banderas ni sindicatos , hacian caso omiso una y otra vez.

     Los distintos grupos que se formaron en aquella epoca se unieron en el que fue el 15 M y democraciarealya !!! que bonito sonaba para ser verdad !! .

      Ni un dia dio IU y sus seguidores en asomar la patita en la segunda movilizacion del movimiento 15 M, una protesta de la sociedad civil convocada en Sol acabo por arte de birle birloque en una acampada en Sol en la que aparecia en todos los medios de comunicacion el vomitivo Willy Toledo , conocido como uno de los mas aborrecibles miembros de la izquierda caviar por su cinismo y falta de coherencia entre sus propuestas y su estilo de vida, casi a la altura de la familia Bardem que son los referentes de la izquierda caviar mas cinica y menos coherente.

         Asqueado y sobre todo decepcionado abandone el grupo que yo mismo habia formado, se lo cedi a un forero de burbuja.info cuyo nick era Vokiabierto que resulto ser el traidor con mas ansias de notoriedad que he ciberconocido en mi vida, sumiso como un perro y apArentemente razonable hasta que se hizo con las riendas del grupo y lo utilizo en beneficio de su partido de extrema izquierda radical !! nauseabundo !! .

      Pedi disculpas en foropolicia en el que participaba posteando mis articulos y donde me avisaron por activa y por pasiva de que era un pardillo, que ellos sabian quienes y para que se formaba el 15 M .

     No podia dar credito a lo que me decian por que desde luego ni soy de IU ni de ningun grupo radical de extrema izquierda, aunque ni voto ni pertenezco a ningun partido politico mis simpatias son mas bien hacia lo que llaman liberales , tanto en lo referente a economia como a libertades individuales , en ambos casos creo que cuanto menos intervenga el estado mejor para todos .

    El resto de la historia ya es de sobra conocida, la aparicion de banderas republicanas y una reivindicaciones que nada tenian que ver con las inicialmente propuestas, vamos el ideario de Izquierda Unida casi literalmente.

        Los parasitos del movimiento 15 M no abandonaron a su victima hasta que literalmente la mataron, con la consiguiente huida en masa de la sociedad civil  de convicciones moderadas de distintas tendencias politicas , esa sociedad civil a los que nos unia el animo de mejorar que no de destruir la sociedad en que vivimos, los que pediamos las herramientas que permiten acotar los abusos de nuestros dirigentes politcos de la casta parasitaria , es decir, la separacion de poderes y muy especialmente la independencia del poder judicial que nos obsequiaba con sonrojantes sentencias como el tribunal constitucional.

     Ese tribunal constitucional que si uno estaba un poco puesto en quienes lo integraban podia no solo adivinar como seria una sentencia, sino que podria anticipar por cuantos votos saldria la sentencia en uno u otro sentido........e incluso los mas informados podrian dar lso nombres y apellidos de los jueces que votarian en un sentido o en otro.

    Vamos que si se hicieran quinielas habria tantos acertantes que el premio seria un reintegro.

     Años despues nace o se hace la Pah , la plataforma de afectados por la hipoteca y  una desconocida surge de la nada Ada Colau...hasta que  nos enteramos de que vive de una oenejeta bien subvencionada con dinero publico de nuestros impuestos, oenejeta en la que entre otros estan los sindicatos UGT y CCOO , osea el psoe e Izquierda unida parasitando un nuevo movimiento ciudadano ¿ espontaneo o creado ad hoc para mayor gloria de Iu ?.

  Para no aburrir al personal el que quiera puede informarse de quien es Ada Colau, de que vive y en que oenejeta parasita y de como han vuelto a infectar un movimiento social que en sus inicios gozo de simpatias o al menos de la solidaridad de quienes ven a los bancos como lo que son despiadados con las familias y las empresas, en el enlace teneis mas informacion :

Los escraches de la pah revolucionan la red con preguntas y respuestas sobre Ada Colau 


 .....  Asi, en las redes sociales empiezan a preguntarse de que vive Ada Colau ya que tanta actividad parece no ser compatible con un trabajo, otras preguntas sobre la pah y Ada Colau surgen como consecuencia de ciertas proclamas de tipo politico que nada tienen que ver con las reivindicaciones de vivienda para los desahuciados y por ultimo llama la atencion que la plataforma stop desahucios acudiera a una manifestacion en la que se pedia la liberacion de presos vascos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estan pemitidos insultos ni spam